miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Baloncesto Sevilla espera fortalecerse contra el Nymburk

El Sevilla, con la moral reforzada después de conseguir el domingo pasado su primer triunfo de Liga Endesa, repite como local tres días después con la intención de fortalecerse en el San Pablo, donde recibe en el cuarto partido de la Eurocup a un Nymburk checo que todavía no conoce lo que es ganar siendo visitante.
El equipo de Scott Roth ha tardado seis partidos en ACB en conseguir la primera victoria, contra el CAI Zaragoza, y ahora quiere unirlo con otro en Europa, donde ganó los dos primeros, en Alemania contra el Oldenburg y en Sevilla contra el Spirou Charleroi belga, y fue derrotado en los dos ultimos, en Roma contra la Virtus y en Francia contra el SLUC Nancy.

Los sevillanos son terceros y los checos cuartos debido al mejor porcentaje de puntos que tiene el Sevilla.

Para consolidarse en la tabla los sevillanos confían en mantener el buen nivel del navarro Urtasun, su jugador más valorado y el máximo anotador después del sexto partido de Liga Endesa.

También se espera que continué la progresión del serbio Radicevic, importante en el triunfo del domingo contra el CAI Zaragoza, y que el equipo se mantenga en trabajar la defensa, hasta ahora el punto más problemático.

En ese trabajo está Scott Roth, quien empezó a entrenar para preparar tanto el partido de Nymburk como el del domingo contra Tuenti Móvil Estudiantes.

Los del lituano Kestutis Kemzura llegó la pasada Eurocup a octavos de final , lo que da una idea de que el Nymburk tiene experiencia para ponerle las cosas difíciles al Baloncesto Sevilla.

El encuentro se jugara  en el Palacio de los Deportes San Pablo desde las 20.30 horas con el arbitraje del portugués Luis Lopes, el serbio Glisic y el croata Radojkovic

No hay comentarios:

Publicar un comentario